Términos de Uso

El uso de nuestra página y la información provista en ella, constituye su acuerdo de cumplir con lo establecido en los términos y condiciones determinados en estos Términos de Usos. Los siguientes términos y condiciones gobiernan el uso de la página web, los servicios ofrecidos por Herencias RD vía la pagina web, y todos los formularios, informaciones, software, funciones, graficas, diseño, y cualquier otro contenido, materiales y recursos disponibles por Herencias RD ("Contenido de Herencias RD"). Como usuario de la pagina web y del Contenido de Herencias RD, le es concedido una licencia no exclusiva, no transferible, revocable, limitada, personal para acceder y usar dicha pagina web y el Contenido de Herencias RD, de acuerdo con estos los términos y condiciones. Herencias RD puede finalizar dicha licencia en cualquier momento por cualquier motivo. Esta licencia finaliza automáticamente, sin notificación a usted, si usted viola alguno de estos Términos de Uso. Herencias RD podrá hacer mejoras y/o cambios a sus características, funcionalidad o al Contenido de Herencias RD en cualquier momento.

Herencias RD es una compañía de servicios de gestión corporativa diseñada para permitirle constituir su compañía en Republica Dominicana. Herencias RD utiliza información provista por usted en los formularios de registro para completar información requerida en el país. Al someter un formulario de registro en Herencias RD y aceptar los términos detallados en los Términos de Uso de Herencias RD, usted acepta que Herencias RD sea quien registre documentos un su nombre.

No Asesor Legal

Herencias RD no es una firma de abogados y por tanto Herencias RD como sus empleados no proveen asesoría legal o servicios legales profesionales, y no deberá ser usado como referencia para tales fines. Si necesita asistencia legal o profesional, le recomendamos que busque los servicios de un profesional del área específica. El Contenido de Herencias RD no deberá ser utilizado como sustituto de asesoría legal de un abogado familiarizado con los hechos y circunstancias de su situación en específico. No se forma una relación Cliente-Abogado por el uso de esta página web. Proveemos herramientas de negocio no asistencia legal.

Responsabilidad y Seguro

Herencias RD está comprometida a proteger su privacidad cuando usted visita nuestro sitio (s). Queremos que usted sepa qué información recopilamos, cómo la utilizamos, y cómo usted puede solicitar que esta información esté actualizada o corregida.

Herencias RD no provee ni seguro ni ningún tipo de responsabilidad referente a la información suministrada a nosotros, al Contenido de Herencias RD o como el resultado de nuestros servicios.

Limitaciones de Uso

El uso de esta página web y del Contenido de Herencias RD está limitado para propósitos de negocio lícito. Cualquier uso no autorizado de esta página web o el Contenido de Herencias RD está prohibido. Herencias RD podrá buscar cualquier solución legal disponible o tomar cualquier medida de negocio razonable para prevenir el uso o acceso, no autorizado de la página web y el Contenido de Herencias RD y para prevenir el acceso a usuarios que violen estos Términos y Condiciones. Los recursos de Herencias RD incluye el derecho de buscar una solución equitativa. No podrá usar ingeniería inversa, desarmar, alquilar, vender, sublicenciar, proveer información sobre el procesamiento del servicio, servicios de tiempo compartido o servicios de mesa de ayuda a otra compañía o crear trabajos derivados de la página web y el Contenido de Herencias RD. No podrá ninguna sistema de monitoreo de red o software de descubrimiento para determinar la arquitectura o extraer información sobre el uso o usuarios. No podrá usar robots, arañas u otros dispositivos automáticos o procedimientos manuales para monitorear o copiar esta página web y el Contenido de Herencias RD sin la autorización escrita de Herencias RD. No podrá copiar, descargar, modificar, editar, alterar, realzar, reproducir, republicar, distribuir, re-distribuir, mostrar, o transmitir el total o partes de la página web y el Contenido de Herencias RD en cualquier forma, excepto al alcance permitido por estos Términos de Uso.

Derechos de Propiedad Intelectual

Excepto por lo expresamente establecido en estos Términos de Usos, nada de lo dicho será entendido como una sección de derecho o licencia, por implicación o de cualquier otra manera, bajo copyright u otros derechos de propiedad intelectual. Usted acepta que la pá;gina web y el Contenido de Herencias RD esta protegida por copyright, marca registrada, marca de servicios, patentes y otros derechos de propiedad y leyes.

Esta página web puede incluir varios nombres de productos, nombres de negocios, logos, slogans, y otras marcas en las cuales Herencias RD tiene intereses de marca registrada u otros intereses protegibles. No podrá de ninguna manera usar ninguna de las marcas de Herencias RD en la página web sin la previa escrita autorización expresa de los propietarios.

Sin Garantías

Esta página web, nuestros servicios y el Contenido de Herencias RD es proveído "como tal" Sin garantía de ningún tipo. Ninguna representación o garantía expresa o implícita son dadas respecto a las consecuencias legales o de cualquier otro tipo por el uso de la página web, nuestros servicios o el contenido de Herencias RD. Herencias RD no da garantía de la veracidad y lo oportuno del Contenido de Herencias RD, y usted acepta que Herencias RD no es responsable de errores u omisiones en el Contenido de Herencias RD, ya sea proporcionado por Herencias RD o terceros. Herencias RD no garantiza que (i) la operación de la página web o del Contenido de Herencias RD será sin errores ni interrupciones; (ii) defectos serán corregidos; (iii) esta página web y el Contenido de Herencias RD están libres de virus u otros componentes dañinos; (iv) esta página web o el Contenido de Herencias RD cumplan con sus requerimientos. Herencias RD no hace representaciones ni garantías sobre el resultado que pueda ser obtenido por el uso de esta página web o el Contenido de Herencias RD, que el resultado de pueda ser obtenido sea confiable, o que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted a través de esta pá;gina web cumpla con sus requerimientos. Cualquier material y/u otra data descargada u obtenida a través de esta página web será bajo su discreción y riesgo, y usted ser´ el único responsable de cualquier daño a su sistema o perdida de información que surja como resultado de descargar dicho material o data. Herencias RD y su matriz, subsidiarias, directores, oficiales, empleados, afiliados, sucesores, asignados, agentes y representantes específicamente niegan cualquier garantía, excepto las especificadas en este Términos de Uso, verbal o escrita, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitaciones, las garantías implicadas de comercio, titulo, no infracciones, y apropiado para uso. Bajo ninguna circunstancia Herencias RD o su matriz, subsidiarias, directores, oficiales, empleados, afiliados, sucesores, asignados, agentes y representantes serán responsables o garantes de cualquier daño o inconveniente causados o alegados ser causa por el uso de esta página web, nuestros servicios o el Contenido de Herencias RD.

Responsabilidad Limitada

Herencias RD (y su matriz, subsidiarias, directores, oficiales, empleados, afiliados, sucesores, asignados, agentes y representantes) no será responsable por ninguna lesión, derecho, responsabilidad o daños de ningún tipo como resultado de su uso de la pagina web, nuestros servicios o el Contenido de Herencias RD, Herencias RD (y su matriz, subsidiarias, directores, oficiales, empleados, afiliados, sucesores, asignados, agentes y representantes) no serán responsables por ningún daño especial, directo, indirecto, incidental o consecuente de ningún tipo, incluyendo pero no limitado a, honorarios legales, perdida de ganancia, buena voluntad, interrupción del negocio, pérdida de información o datos del negocio, perdida de oportunidades u otras, de cualquier manera debido a, resultando de, o surgido a partir de la conexión del uso o inhabilidad de usar la pagina web, nuestros servicios o el Contenido de Herencias RD.

Información de la Orden

Usted acepta que su solicitud con Herencias RD representa que la información dada por usted o por su agente a Herencias RD es precisa y completa. Su solicitud con Herencias RD también reconoce que Herencias RD cuenta con dicha información en la preparación y elaboración de todas y cada una de las órdenes sin ninguna verificación por parte de Herencias RD sobre su veracidad. Usted acepta declarar a Herencias RD, su matriz, subsidiarias, directores, oficiales, empleados, afiliados, sucesores, asignados, agentes y representantes inocentes y defender e indemnizar a Herencias RD de y en contra de cualquier reclamo, causas, daños y responsabilidades de cualquier tipo y naturaleza, incluyendo pero no limitado a costas del proceso legal, honorarios legales razonables si la información dada por usted o por su agente es imprecisa o está incompleta. Es su responsabilidad informarle a Herencias RD sobre cualquier cambio o correcciones a su información.

Ofertas Especiales y Servicios Adicionales/Servicios o Contenidos de Terceros

Herencias RD ocasionalmente se asocia con otras compañías para proveer ofertas especiales y/o productos/servicios que podrán ser incluidos en el proceso de formación. Herencias RD identifica cuales ofertas, productos o servicios son brindados por terceros plasmando en los formularios de registro el nombre de compañía que proveerá la oferta, producto o servicio.

Al seleccionar una oferta especial, producto o servicio de otra compañía dentro del formulario de registro de Herencias RD usted acepta y entiende que para recibir la oferta especial, producto o servicio Herencias RD compartirá ciertas informaciones (PII) con el proveedor correspondiente.

El contenido de dichos proveedores podrá aparecer en esta página web o podrá ser accesible a través de vínculos en esta página web. Herencias RD no se hace responsable de y no asume ninguna garantía por ningún error, errores de leyes, difamación, calumnia, engaño, falsedad, obscenidad, pornografía o profanidad en las declaraciones, opiniones, representaciones o cualquier otra forma de contenido incluido en cualquier pagina web de terceros o en cualquier contenido de terceros que aparezca en esta página web. Usted entiende que la información y opiniones incluidas en el contenido provisto por un tercero no son endosadas por ni reflejan las opiniones de Herencias RD.

Servicio de Introducción Bancaria

Cuando usted incluya uno de estos servicios a su solicitud, necesitara proveer información adicional de su compañía al proveedor completando un formulario para proceso de orden del proveedor. También necesitara proveer documentos adicionales para iniciar el servicio, y aceptar los términos de usos del proveedor antes de que el servicio sea activado. Clientes que elijan este servicio recibirán un email de Herencias RD con las instrucciones de activación, luego de realizado el pago.

Soluciones

Herencias RD se reserva el derecho de buscar soluciones ante la ley y remuneraciones por violación a estos Términos de Usos, incluyendo pero no limitado al derecho de bloquear el acceso de esta página y de sus funciones a una IP particular.

Actividades Ilícitas

Herencias RD se reserva el derecho de investigar quejas y reportar violaciones de estos Términos de Usos y tomar acciones que crean convenientes incluyendo, pero no limitado a, reportar cualquier actividad sospechosa a la autoridad competente, reguladores u otros terceros y revelar cualquier información necesaria a dichas personas o entidades relativa a su perfil, correo electrónico, historial de uso, material visto, dirección de IP e información de tráfico. Usted reconoce que Herencias RD tiene el derecho de reportar a autoridades legalmente competente cualquier actividad que considere ilegal, así como reporte que reciba por dicha conducta. Cuando sea requerido Herencias RD cooperara completamente con las autoridades legales en cualquier actividad causada por actividades il&iacuta;citas.

Fuerza Mayor

Herencias RD no es responsable de cualquier atraso o falla en el funcionamiento de la página web total o parcialmente por cualquier razón incluyendo, sin limitaciones: fuego, inundaciones, tormentas, terremotos, disturbios, interrupciones de las telecomunicaciones, transporte, utilidades, servicios o demanda de estos, acciones gubernamentales, virus en las computadoras, corrupción de datos, ataque de piratas, equipos, software, servicios defectuosos o incompatibles o cualquier otro. Nada en lo dicho amplia garantía alguna o disminuye alguna negación dentro de estos Términos de Usos.

Divisibilidad

Si alguno de los términos o provisiones de estos Términos de Usos es dado por inválido, cancelado o inaplicable por sentencia o arbitraje de la jurisdicción competente, el resto de dicho Términos de Usos no será afectado o invalidado, y cada uno de los términos y provisiones restantes serán validos y aplicables a la mayor extensión que permita la ley.